Nuestra Historia -De dónde venimos-
Conoce nuestra historia
Somos una compañia consciente de la importancia de un desarrollo sostenible y durante nuestra historia hemos estado completamente comprometidos. Por esto, nuestras instalaciones usan energías renovables y limpias que no perjudican nuestros recursos naturales.
APRIM se constituye en 1965 con una actividad básica centrada en la fabricación y mecanización de piezas y conjuntos con destino a la Industria de la Automoción y el Transporte, APRIM inicia entonces su producción. Desde el principio el fundador de APRIM supo darse cuenta de la importancia que tenía la capacidad de respuesta planteando una empresa en la que estuvieran integrados todos los procesos y tratamientos que pudiera llevar cualquier pieza.
Con el tiempo, APRIM ha ido evolucionando hasta ofrecer una amplia diversificación de servicios que incluye la fabricación de kits y montaje de conjuntos con componentes no solo mecánicos, también neumáticos, eléctricos, electrónicos, etc. Un continuo afán de superación y una inquietud constante por ir por delante de los tiempos ha llevado a APRIM a ser uno de los líderes del sector de Servicios y a contar con la confianza y el reconocimiento de sus Clientes.
Cuenta desde el 2005 con unas modernas instalaciones, equipadas con los últimos adelantos y diseñadas al detalle para lograr la máxima eficacia en todo el proceso de producción. Estas instalaciones son especialmente sobresaliente con respecto al cuidado del medio ambiente al contar con todo tipo de sistemas para el reciclaje, la reutilización de los recursos y el tratamiento de residuos.
En la sección de noticias podrás encontrar más información sobre nosotros.
APRIM celebro con orgullo su 50 aniversario en 2015.