Ayudas a proyectos de I+D+i en el ámbito de la Industria Conectada 4.0.
APRIM se ha beneficiado de esta ayuda que tiene como objetivo apoyar a proyectos que promuevan la transformación digital de las empresas industriales y a mejorar su sostenibilidad ambiental como consecuencia de su digitalización.
En particular, esta actuación tiene como objetivo apoyar la incorporación de conocimientos, tecnologías e innovaciones destinadas a la digitalización de los procesos y a la creación de productos y servicios tecnológicamente avanzados y de mayor valor añadido en las empresas industriales.
Se apoyarán proyectos en el ámbito de la digitalización industrial tanto la investigación industrial y el desarrollo tecnológico, como la innovación de procesos y de organización de empresas industriales.
EL PROYECTO DE APRIM
Aprim pretende incorporar nuevos equipos que le permitirá lograr sus metas de productividad, eficiencia, optimización de recursos, mejorar la calidad de sus productos y afrontar la creciente demanda que ha experimentado durante los últimos años. Se requiere que estos equipos cuenten con tecnologías digitales, automatización y conectividad para promover la transición de la empresa hacia el concepto de industria 4.0. La principal motivación de la empresa es la creación de una nueva línea productiva dedicada a la fabricación de coronas diferenciales para vehículos eléctricos
Leave A Comment