La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid concede a APRIM dos ayudas para dos instalaciones fotovoltaicas de 204,750 y 205,660 kWp respectivamente para autoconsumo.

APRIM, es una empresa comprometida con el cambio climático y los efectos adversos que tiene sobre el planeta, desgraciadamente cada vez son más las evidencias presentadas por la comunidad científica, y algunos de sus efectos son ya palpables en muchos ámbitos.

España es uno de los países europeos donde tenemos más horas de sol, unas 2.500 horas anuales. Esta circunstancia hace de la energía fotovoltaica una inversión segura, ya que simplemente dependemos de un recurso predecible y estable: el sol.

APRIM lleva años poniendo en marcha programas de eficiencia energética destinados a optimizar el consumo de energía mediante distintas acciones, incluyendo la inversión en equipos e instalaciones de bajo consumo, monitorización, automatización y racionalización de los equipos, mantenimiento, etc.

En el año 2023 implantamos en nuestras instalaciones placas de energía fotovoltaica, con el principal objetivo de alinearnos con las políticas medioambientales y de sostenibilidad que demanda la sociedad, reduciendo nuestra huella de carbono.

Agradecemos el apoyo y reconocimiento al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través de esta subvención, a la implementación de nuestra inversión en placas fotovoltaicas.

¡GRACIAS! Por premiar a empresas comprometidas con el medioambiente y socialmente responsables, como a APRIM, entre otras.

Ponte en contacto

APRIM es el proveedor elegido por las mejores empresas

Ofrecemos mecanizado, acabado y montaje de componentes para las industrias más demandantes.
Ponte en contacto